Como deportista como y cuando tomar Melgra®

Como deportista como y cuando tomar Melgra®.

Melgra® se puede tomar antes ,durante y después de un esfuerzo físico.

Se recomienda tomar con agua o cualquier liquido, antes y después del ejercicio , se debe tomar una cucharada o una mono dosis individual antes de esfuerzo y dos cucharadas o mono dosis después del esfuerzo,al ser un producto natural no tiene contradicciones.
subrayar la importancia de la miel como <>,

– Carrera: entre 15 y 30 gramos , veinte minutos antes de la prueba; la mitad de la dosis poco más o menos cada kilómetro.

-Fútbol: de 30 a 60 gramos treinta minutos antes de la salida ; en el descanso miel con zumo de limón

– Boxeo: entre 30 y 60 gramos, treinta minutos antes del combate; para recuperar la debilidad muscular, una cucharada en los minutos de descanso.

– Ciclismo (Carrera larga): miel en el descanso y durante la carrera.

– Marcha: miel a intervalos regulares en trayecto largo.

…..La miel está, pues, especialmente indicada en deportes que exigen un esfuerzo prolongado: maratón, natación ( fue el alimento reparador que permitió el acontecimiento histórico de la primera travesía a nado del canal de laMancha realizada por Trudle Ederle), alpinismo, el vencedor del Everest, sir Edmud Hillary reconoció que la miel le resulto de gran ayuda para este gran éxito)…
Actualmente se comercializa Melgra® miel en sobres de 7 gr, presentacion nueva muy apreciada por los deportistas por su fácil manejo.

…..La miel mejora el tono muscular de cualquier persona. De hecho este alimento es eficaz contra los temblores seniles debidos a una disminución del tono muscular

Trackback URL: https://melgra.es/deportista-cuando-tomar-melgra/trackback/

Leave a comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *